Ensalada de fideos integrales

Ensalada de fideos integrales

Y sí…evidentemente todo cambia, hasta hace unos años hubiera sido imposible que comiera fideos fríos, es más, jamás los comí en casa cuando era chica, pero como dije, todo cambia y si bien me encantan las pastas con una rica salsa de tomate, muchas veces elijo las pastas integrales para hacerlas con verduras salteadas, con pesto o simplemente con aceite de oliva.  Vale la pena probar esta receta, es espectacular para comer un día de verano como ensalada, o si prefieren pueden hervir los fideos y cuando estén listos servirlos directamente. Personalmente me gusta mucho como queda la pasta integral con la salsa de soja, pero también se le puede poner aceite de oliva o un poco de crema.

Qué necesito
Fideos integrales
Tomates secos
Boconccinos de muzarella
Queso paremesando
Albahaca

Paso a paso
Hervir los fideos en agua con sal. Por otro lado hidratar los tomates secos en agua hirviendo, cortar  la muzarella en rodajas y picar unas hojas de albahaca. Una vez que los fideos estén listos mezclar todo bien, condimentar con aceite de oliva y un poco de salsa de soja. También se le puede agregar una cucharada de queso crema y queso rallado.



 

Tags: , , , , ,


TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS, ESPERAMOS TUS MENSAJES!

Esta receta fué publicada en http://www.doscucharadas.com.ar el día 26/07/2009
Muchas gracias por acompañarnos!!!

DEJANOS TU MENSAJE!

4 Comentarios en “Ensalada de fideos integrales”

  1. Lola Says:

    PArticularmente, no soy muy fan de las pastas y en ensaladas es la única forma que las como… Estos mostacholes, así al dente, con brócoli y tomate salen… Y con unos pedacitos de queso de cabra, mmm!

  2. doscucharadas Says:

    impostor » suerte con el delivery y contanos si se vende!

  3. impostor Says:

    mira creo que esta ensalada esta buena, pero en realidad voy a robar la receta para venderla en delivery seguramente va a gustar, considero que si uno roba bien en el buen sentido, es productivo

  4. mariana Says:

    rapida, fácil, saca el hambre ideal para las dietas!

  • Suscríbase al Newsletter

  • Publicidad





marcus139@mailxu.com